Sábado 04 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/02/2020

Cómo funcionan los servicios municipales durante los feriados por Carnaval

El gobierno municipal detalló la actividad que se prestará durante lunes y martes en torno a los servicios esenciales.

Cómo funcionan los servicios municipales durante los feriados por Carnaval
(Foto: archivo / Qué digital)

En el marco de los dos feriados de este lunes y martes por los festejos de Carnaval, el gobierno municipal dio a conocer cómo funcionarán los servicios esenciales que presta el Municipio, entre ellos la atención en centros de salud, la recolección de residuos y en las áreas de emergencias.

De acuerdo a lo detallado por el gobierno municipal, este lunes y martes no funcionará el sistema de estacionamiento medido en el centro de la ciudad por lo que estacionar será gratuito, al igual que los domingos y otros feriados, y, por otro lado, la recolección de residuos funcionará de manera normal durante los dos días.

En cuanto a la atención de la salud, las guardias que permanecerán abiertas las 24 horas serán las de los centros de salud Batán (Calle 145 esquina 135); Centro de Salud N°2  (12 de Octubre 4425); Playas del Sur (calle 11 N°360), La Peregrina (Ruta 226 kilómetro 17); y Ameghino (Luro 10.052), aunque con atención desde las 8 de la mañana.

Por otro lado, cabe destacar que ante cualquier emergencia se puede asistir a las guardias de los hospitales provinciales Interzonal y Materno Infantil.

En cuando al Sistema de Atención Médica de Emergencias en la vía pública (SAME) funcionará, naturalmente, las 24 horas.

Por su parte, las dependencias municipales que tendrán sus guardias mínimas serán el Centro de Operaciones y Monitoreo, Defensa Civil (103), Niñez (102) y Tránsito, entre otras.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,