Martes 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/06/2020

Cómo seguirá el tiempo este Día del Padre en Mar del Plata

Lo que se espera para las próximas horas y el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico para el inicio de la semana.

Cómo seguirá el tiempo este Día del Padre en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

La semana llega a su fin con un Día del Padre en Mar del Plata que tendrá un color -y temperaturas- plenamente otoñales. Como seguirá el estado del tiempo en las próximas horas y el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional para el inicio de la semana.

El domingo del Día del Padre en Mar del Plata empezó con temperaturas que apenas superaban los 4°C y con un cielo cubierto que fue encontrando claros a lo largo de la mañana.

Para lo que resta del día, según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima pronosticada es de 14°C y la nubosidad podría ir en aumento en el transcurso de la tarde, aunque sin la amenaza de precipitaciones.

Día del Padre Mar del Plata

El comienzo de la semana, por su parte, será similar. Para el lunes también se espera un cielo cubierto pero con una máxima que alcanzaría los 16°C. Por la noche, no obstante, podrían darse algunas lluvias aisladas.

Desde el martes, y al menos hasta el viernes, la amplitud térmica bajará al punto que la temperatura no superará los 11°C. En ese marco, las precipitaciones llegarían entre la noche del miércoles y durante todo el jueves.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,