Cómo sigue el tiempo en el inicio de las vacaciones de invierno

Al menos hasta el martes no se registrarían lluvias en Mar del Plata, pero el frío intenso se haría sentir toda la semana. El pronóstico extendido para los próximos días.

15/07/2018
Cómo sigue el tiempo en el inicio de las vacaciones de invierno
(Foto ilustrativa: QUÉ Digital)

Las vacaciones de invierno comenzaron oficialmente en Mar del Plata y muchos buscan romper la rutina disfrutando de algunas de las tantas actividades que ofrece la ciudad durante este receso invernal, que por ahora se desarrolla con días fríos aunque sin lluvia.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, tanto para este domingo como para buena parte de la semana las temperaturas más bajas superan por poco la barrera de los cero grados.

Para este domingo se anunció una mínima de 5 grados, pero para el lunes y el martes la temperatura más baja será de 1 y 2 grados respectivamente. Recién el miércoles asomaría el sol con mayor intensidad, pero la máxima no superaría los 12 grados.

En cuanto a la probabilidad de lluvias para el comienzo de estas vacaciones de invierno, recién el martes existe la posibilidad de que se registren precipitaciones. Domingo y lunes serían días nublados aunque sin lluvia.

Lo que se mantiene en lo alto para esta semana es la humedad, que desde hace días viene siendo de más del 80%. Este sábado alcanzó el 90% y así se espera que continúe durante la semana.

Con el pronóstico en mano, vale la pena conocer qué actividades culturales y recreativas ofrece Mar del Plata en el inicio de las vacaciones de invierno.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios