Cómo sigue el tiempo en Mar del Plata después de la tormenta

Luego de la intensa lluvia que dejó barrios anegados y sin luz, afortunadamente el pronóstico para este domingo y el comienzo de la semana no contempla más precipitaciones.

23/09/2018
Cómo sigue el tiempo en Mar del Plata después de la tormenta
(Foto: QUÉ Digital)

La fuerte tormenta que sacudió a Mar del Plata el sábado al mediodía dejó barrios anegados y varias zonas sin luz. De acuerdo con lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional, el frente de mal tiempo cesó en la ciudad y no se espera que vuelva a llover este domingo ni en el comienzo de la semana.

El pronóstico para este domingo anticipa una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 17. La mañana se presentaría con nubosidad variable y vientos moderados a regulares del sector oeste, con algunas ráfagas.

Para la tarde, el cielo continuaría nublado y se intensificarían los vientos del sector oeste, con ráfagas hasta el cierre de la jornada.

Para el lunes el pronóstico anuncia una leve mejoría, con una máxima prevista de 19 grados y cielo parcialmente nublado tanto para la mañana como para la tarde, un escenario similar al que presentaría el martes, para cuando se espera que el termómetro llegue a los 20 grados sin probabilidad de lluvia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios