Cómo sigue el tiempo este fin de semana largo en Mar del Plata

Tras la tormenta, y en medio de las minivacaciones por los feriados de Carnaval, qué dice el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días en la ciudad.

03/03/2019
Cómo sigue el tiempo este fin de semana largo en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Parece que el cambio de estación comenzó con el inicio de marzo. Y luego de varios días de inestabilidad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un fin de semana soleado, con inestabilidad, para los feriados de Carnaval, luego de la intensa tormenta de corto plazo que se desató este viernes.

Para este domingo el SMN indica buen tiempo con una mínima de 9° y una máxima de 23°. Durante la mañana se pronostican algunas neblinas matinales y cielo parcialmente nublado con vientos moderados rotando al norte. Es por eso que durante la tarde y hacia la noche el tiempo irá desmejorando e incluso hay probabilidad de lluvias.

Por su parte, para el  lunes se pronostican algunas precipitaciones y tormentas que se registrarán en el transcurso del día. La mínima será de 15° y la máxima podría llegar a los 20°. Una vez más, la inestabilidad será de la partida y las malas condiciones se espera continúen en la mañana del martes, para luego ir mejorando paulatinamente.

Para el último día de estas minivacaciones, el SMN pronostica una temperatura mínima de 16° y una máxima de 26°, en tanto para el miércoles se espera que la situación se mantenga con condiciones similares: anuncian cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 12° y una máxima que llegaría a los 26°.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios