Cómo sigue el tiempo: llegan las lluvias, sigue el frío

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia precipitaciones desde la noche de este martes y durante buena parte del resto de la semana.

11/06/2019
Cómo sigue el tiempo: llegan las lluvias, sigue el frío
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Tras varios días con frío pero sin precipitaciones, este martes por la noche llegarán las lluvias al partido de General Pueyrredon, según lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. Por su parte, la temperatura se mantendrá a lo largo de esta jornada rondando los 12°.

De acuerdo al pronóstico, para la noche de este martes se esperan las primeras lluvias y este miércoles el día amanecería con precipitaciones y tormentas aisladas que se extenderían a lo largo de la jornada, con una baja probabilidad para la noche, aunque con bancos de niebla. La temperatura oscilará entre los 9 y 14°.

El jueves, tras un amanecer nublado, se esperan por la tarde tormentas que derivarán en un fin de semana ventoso. La temperatura irá entre los 12° y 15°.

pronostico

Ya el fin de semana se espera un descenso de las temperaturas míninas, pero sin lluvia en su mayor parte, acompañado por ráfagas de viento de hasta 50km/h.

El domingo sería, según las proyecciones, el día más frío de la semana con una mínima de 3° y posibles nuevas lluvias para la noche.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios