Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
01/03/2022

Con cambios, continúan los descuentos de Cuenta DNI durante marzo

Durante marzo, los descuentos de la billetera virtual del Banco Provincia se sostendrán con reintegros de hasta el 40%.

Con cambios, continúan los descuentos de Cuenta DNI durante marzo
(Foto: Qué digital)

La billetera virtual del Banco Provincia, “Cuenta DNI”, continuará a lo largo de marzo con los descuentos que mes a mes se implementan para sus usuarios y usuarias, aunque con algunos cambios. Los reintegros alcanzan hasta un 40%. Los detalles.

Con el inicio de la pandemia de coronavirus, la billetera virtual fue una de las vías para bancarizar a las y los beneficiarios de las distintas líneas de asistencia que implementó el gobierno nacional como lo fue el “IFE”. Sin embargo, actualmente los beneficios para quienes la siguen utilizando se sostienen.

Tal es así que, luego de las promociones establecidas en la temporada de verano, este martes se conoció que durante marzo continuarán los beneficios aunque de manera focalizada.

Así, por ejemplo, todos los jueves, viernes y sábados de marzo habrá reintegros del 40% en comercios adheridos al pago con el código QR de la aplicación. El tope de reintegro será unificado, de $1.500 pesos por persona y por semana. Para conocer qué comercios están disponibles en Mar del Plata o en el resto de la provincia, hacé click acá.

Por su parte, también los jueves, viernes y sábados habrá promociones: será de un 30% pero en los comercios de barrio adheridos al pago a través de la “Clave DNI” o el código QR. En este caso, el tope de reintegro es de $1.200 por persona por semana. Para saber qué comercios barriales están disponibles en Mar del Plata o en el resto de la provincia, hacé click acá.

Con modificaciones, también continuarán los descuentos de Cuenta DNI de los “lunes de recargas”. Así, tanto para recargar la tarjetaSUBE o el celular a través de la aplicación habrá un 25% de reintegro, con un tope de $100 por cada lunes.

descuentos cuenta dni

En el caso de la recarga de celulares, las empresas adheridas son Movistar, Personal y Tuenti en tanto que, en caso del transporte, es necesario recordar que para acreditar la carga hay que colocar la tarjeta en una Terminal Automática SUBE.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/03/2022