Sábado 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/05/2022

Con frío y lluvia, el pronóstico para esta semana en Mar del Plata

Se espera un notable descenso en la temperatura y probabilidad de lluvias para los primeros días de la semana en la ciudad.

Con frío y lluvia, el pronóstico para esta semana en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Luego de un fin de semana con sol del que disfrutaron tanto turistas como marplatenses, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un pronóstico de lluvias para los primeros días de la semana y un notable descenso en la temperatura. A pocos días del comienzo del invierno y con jornadas cada vez más frías, el pronóstico extendido para esta nueva semana en Mar del Plata.

Tras un fin de semana con temperaturas bajas aunque con el sol como protagonista, el Servicio Meteorológico brindó un pronóstico de lluvias y frío para los primeros días de la semana en Mar del Plata. Con una temperatura máxima de 17°C y una mínima de 8°C, este lunes la jornada inició con el cielo nublado y  se esperaba hacia el mediodía entre un 10 y un 40% de probabilidad de lluvias y lloviznas al igual que para lo largo de todo el día.

De manera similar, continuará el pronóstico con lluvias y bajas temperaturas para este martes ya que se espera una máxima de 13°C, una mínima de 8°C además de pronóstico de precipitaciones desde las primeras horas del día hasta la tarde.

Leer también:

La jornada del miércoles, por su parte, iniciará sin pronóstico de chaparrones aunque el descenso de la temperatura seguirá produciéndose ya que se espera una máxima de 12°C y una mínima de 8°C. Con vientos provenientes del sur, hacia la tarde y noche del miércoles sí se espera probabilidad de lluvias.

pronóstico mar del plata

Si bien el jueves finalizaría el pronóstico de lluvias en Mar del Plata, la temperatura se mantendrá notablemente baja aproximándose al comienzo del invierno con una máxima de 11°C y una mínima de 1°C. El cielo, por su parte, se mantendrá parcialmente despejado. La jornada del viernes, en tanto, se mantendrá de manera muy similar con un máxima de 13°C y 1°C de mínima.

En cuanto al próximo fin de semana, las proyecciones del SMN anticipan un sábado y un domingo con el cielo parcialmente despejado, sin probabilidad de lluvias, con una temperatura máxima de 13°C y una mínima de 5°C respectivamente para el sábado y una máxima de 14°C y mínima de 3°C para el domingo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios