Jueves 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/07/2022

Con frío y neblinas, el pronóstico para esta semana en Mar del Plata

Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para esta semana en la ciudad, sin probabilidad de lluvias.

Con frío y neblinas, el pronóstico para esta semana en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

La primera semana de julio comenzó este lunes con el cielo cubierto de neblina y precipitaciones aisladas. Con una temperatura mínima de 4°C y una máxima de 14°C, la jornada se mantendrá nublada la mayor parte del día, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para el resto de la semana, se esperan jornadas similares aunque sin pronóstico de lluvia en Mar del Plata. Los detalles.

En sintonía con la llegada del invierno, este lunes la jornada inició con una temperatura por debajo de los 10°C, el cielo cubierto y precipitaciones aisladas. En esa misma línea se mantendrá el pronóstico para el resto de la semana y en concreto para este martes, según las proyecciones del SMN, se espera un cielo cubierto de neblina durante toda la mañana y el mediodía, una temperatura máxima de 15°C y una mínima de 4°C.

El miércoles, por su parte, tendrá marcas térmicas similares con una máxima de 14°C, una mínima de 4°C y el cielo mayormente nuboso durante todo el día además de leve ventosidad.

Leer también:

Más cerca del fin de semana, el SMN anticipa para el jueves un cielo parcialmente despejado para las primeras horas del día que terminará de aclarar durante la tarde. Si bien se esperan fuertes ráfagas de viento del oeste rotando al sudoeste de hasta 50 kilómetros por hora y marcas térmicas frías con una máxima en 13°C y una mínima en 4°C, la jornada se mantendrá a puro sol.

pronóstico mar del plata

Para la jornada del viernes se espera el cielo prácticamente despejado durante todo el día, una temperatura máxima de 14°C y una mínima -con un descenso- de 1°C que se hará sentir durante el comienzo del día y las primeras horas de la mañana.

En cuanto al pronóstico del próximo fin de semana en Mar del Plata, el Servicio Meterológico estima, hasta este momento, jornadas nubladas con una baja probabilidad de lluvias -que podría cambiar de curso- y marcas térmicas para el sábado en los 13°C de máxima y 9° de mínima -con un aumento en comparación a los últimos días- y una máxima de 12°C y una mínima de 8°C concretamente para el domingo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios