Jueves 25 de abril | Mar del Plata
28/10/2022

Con más de mil marcas y descuentos online, llega el Cyber Monday 2022 

Del lunes 31 de octubre al miércoles 2 de noviembre habrá ofertas y promociones a través de la web. Cómo acceder a los descuentos. 

Con más de mil marcas y descuentos online, llega el Cyber Monday 2022 
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La edición 2022 del Cyber Monday se realizará desde este lunes y hasta el miércoles inclusive, con la participación de más de mil empresas que ofrecen productos con descuentos a través del comercio electrónico. 

El Cyber Monday 2022 se desarrollará a través del sitio oficial con la organización de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). 

En esta oportunidad, el evento de compras online se realizará del lunes 31 de octubre al miércoles 2 de noviembre, con el objetivo de “seguir fortaleciendo la industria e-commerce, fomentando el desarrollo de la oferta de bienes y servicios e impulsando el crecimiento de los mismos a través de este tipo de acciones de venta masiva online”. 

El evento contará en esta edición con más de mil marcas participantes, de las cuales 149 son empresas que se suman por primera vez para formar parte del evento y ofrecer sus descuentos. Además, del total de marcas participantes, 281 son empresas radicadas en el interior del país. 

Este año, el evento cuenta con doce categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios. 

A días de comenzar el evento online, desde la CACE recomendaron registrarse en el sitio web oficial y suscribirse a las notificaciones para recibir las últimas novedades minuto a minuto desde las 00 del lunes. 

El año pasado, durante los tres días que duró el Cyber Monday 2021, se facturaron unos $37.360 millones, lo que representa un 80% más que en 2020, según datos difundidos por la CACE. En detalle, “se concretaron 3,8 millones de órdenes de compra y fueron vendidos un total de seis millones de productos, mientras que el valor del ticket promedio creció un 60% alcanzando los $9.811”.

Llega el Cyber Monday 2022

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/10/2022