Miércoles 28 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/10/2020

Con máximas de 24º y 26º, cómo sigue el tiempo en Mar del Plata

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el fin de semana y el inicio de la nueva semana en la ciudad.

Con máximas de 24º y 26º, cómo sigue el tiempo en Mar del Plata
(Foto: Qué digital)

De cara a un nuevo fin de semana en Mar del Plata, el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) da cuenta que durante sábado y domingo se podrá alcanzar temperaturas máximas de 24º y 26º, se presentará el cielo parcialmente nublado hasta que el domingo entre la tarde y la noche comience a desmejorar  y se produzcan tormentas aisladas.

En detalle, para este sábado el SMN pronostica cielo parcialmente nublado durante buena parte de la jornada con temperatura en ascenso que podría alcanzar los 24º de máxima, con vientos leves del sector norte.

Para el domingo, por su parte, el pronóstico del tiempo del SMN para Mar del Plata indica que el día se iniciaría de la misma manera, con una mínima de 15º y con una máxima que podría llegar a 26º sobre el mediodía. Y a partir de la tarde el informe del Servicio Meteorológico da cuenta que podría comenzar un desmejoramiento el tiempo.

Para la tarde y, fundamentalmente, para la noche se anuncia la probabilidad del desarrollo de tormentas aisladas, con el viento rotando del noroeste al sudeste.

Las tormentas se mantendrían durante el lunes, según anticipa el pronóstico extendido, con temperaturas que a lo largo de la jornada irían entre los 12º y los 17º.

Las condiciones del tiempo volverían a mejorar hacia el martes en Mar del Plata, para cuando ya se espera nuevamente cielo parcialmente nublado y temperatura en ascenso hacia los días siguientes.

pronóstico mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,