Conductor borracho causó fuerte choque en Carballo y Acevedo

Ocurrió este domingo a la madrugada y en el hecho intervinieron un Dodge y una camioneta. El primer vehículo era manejado por un hombre que circulaba con 1,56 g/l de alcohol en sangre.

28/10/2018
Conductor borracho causó fuerte choque en Carballo y Acevedo
(Foto: Subsecretaría de Transporte y Tránsito)

Un fuerte siniestro vial entre un auto y una camioneta tuvo lugar este domingo a la madrugada en el barrio Estrada, en la zona norte de Mar del Plata, y según pudo saber QUÉ Digital, fue provocado por un conductor que circulaba alcoholizado.

El choque se produjo en la intersección de Montes Carballo y Acevedo, donde un auto marca Dodge y una camioneta colisionaron al encontrarse en la esquina en las primeras horas de este domingo. El impacto rompió la tranquilidad que había en el barrio a esa hora y despertó a varios vecinos de la zona.

Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del Municipio informaron que el vehículo de menor porte era conducido por una persona que circulaba bajo los efectos del alcohol.

Pese a que los daños materiales fueron contundentes, no se registraron personas heridas. El personal de Tránsito intervino en el hecho para realizar las actuaciones de rigor.

Al practicarle el test de alcoholemia a los conductores, se constató que el hombre que manejaba el Dodge no solo había quebrado la tolerancia cero sino que manejaba con 1,56 g/l de alcohol en sangre, por lo que el vehículo quedó secuestrado.

En tanto, el conductor de la camioneta dio negativo en el test de alcoholemia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios