Continúa la búsqueda de una joven estudiante marplatense

Rocio Anahi Salvatierra es buscada por su familia desde el lunes. Pese a que se creyó que la joven se había contactado, la búsqueda se reactivó porque desconocen dónde está.

04/12/2018
Continúa la búsqueda de una joven estudiante marplatense

Rocio Anahí Salvatierra es una joven de 26 años, estudiante del Instituto de Formación Docente N°19. El lunes fue la última vez que la vieron cuando se fue a trabajar y nunca más volvió ni a su trabajo, ni al instituto donde estudia. Por lo que su familia comenzó a difundir la situación para poder encontrarla.

Si bien en las últimas horas desde Red Solidaria habían desactivado la búsqueda porque la joven se habría contactado con la familia través de un audio por Instagram, este miércoles a pedido de la madre de Rocío se volvió a difundir su desaparición porque no se sabe dónde está.

Aparentemente, la joven solo se comunicó con la madre a través de un audio corto en le cual  le explicaba que estaba bien y no sabía cuándo volvería.

Por tal motivo, la búsqueda de Rocio Anahia Salvatierra continúa y cualquier  información se puede comunicar a través del 911 o a los teléfonos de Red Solidaria Mar del Plata: 2235 311774 ó 2235 799723.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios