Miércoles 17 de abril | Mar del Plata
07/12/2020

Control en playas: secuestran 100 litros de alcohol y suspenden un baile

Así lo informó el gobierno municipal en torno a operativos realizados este domingo en Playa Grande y en la zona del balneario Alfonsina.

Control en playas: secuestran 100 litros de alcohol y suspenden un baile
(Foto: prensa MGP)

En el marco del primer fin de semana largo con el regreso del turismo a Mar del Plata en la continuidad de la pandemia de coronavirus, el gobierno municipal informó que en los operativos desplegados en la zona costera y en las playas secuestró casi 100 litros de alcohol y un parlamente y suspendió un baile que se realizaba con más de 80 personas en el playón de un balneario.

Desde el Municipio puntualizaron que durante este domingo personal de Inspección General con apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad realizó un nuevo operativo de control desde las 11 de la mañana en cinco puntos de acceso a la playa pública en Playa Grande.

“Se les inspeccionó a los asistentes las mochilas y heladeras, con el objetivo de verificar que no haya ingreso alguno a la playa de bebidas alcohólicas ni equipos de amplificación acústica”, explicaron y puntualizaron que así se secuestraron más de 100 litros de alcohol y un parlante en la parte pública de Playa Grande.

Por otra parte, detallaron que en las inspecciones realizadas desde Constitución y la Costa hasta Parque Camet se labraron seis actas de constatación por actividad en la vía pública sin permiso, retirándose los food trucks que no tenían autorización.

Leer también:

Por último, explicaron que tras recibir una denuncia por un baile de tango organizado en un playón del balneario Alfonsina se comprobó la presencia de cerca de 80 personas bailando. “Se pidió al organizador del evento que lo suspenda, notificándolo de la prohibición de la realización de este tipo de eventos en todo el territorio provincial”, explicaron.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

07/12/2020