Jueves 26 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/09/2020

Coronavirus en Mar del Plata: murió una mujer de 84 años en el HIGA

La mujer estaba internada en la institución desde mediados de julio. Hasta el momento fallecieron al menos 125 personas según los datos oficiales.

Coronavirus en Mar del Plata: murió una mujer de 84 años en el HIGA
(Foto: archivo / Qué digital)

Una mujer de 84 años se convirtió en la nueva víctima del coronavirus en Mar del Plata: falleció en las últimas horas luego de estar desde mediados de julio internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Mientras Mar del Plata sigue teniendo un elevado ritmo de contagios, lo cual interfiere directamente en la capacidad de respuesta del sistema sanitario, que en un faceta privada ya se encuentra “prácticamente saturado”, en las últimas horas se conoció un nuevo fallecimiento. 

Según pudo saber Qué digital, se trató de una mujer de 84 años que permanecía internada en el predio del Hospital Interzonal -donde además se emplaza el hospital modular- quien había ingresado en la institución a mediados de julio y falleció en las últimas horas.

Leer también:

Cabe recordar que según los últimos datos oficiales difundidos por la Municipalidad este domingo por la noche en base a lo cargado al Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) hubo desde marzo al menos 125 muertes por covid-19 en la ciudad.

Asimismo, se acumulaban hasta este domingo 7.274 casos confirmados de coronavirus desde que se inició la pandemia, de los cuales 2835 están activos. Además, 4314 recibieron el alta según los datos reportados por la Secretaría de Salud, teniendo en cuenta que corresponden a los que son cargados en el SISA con una importante demora.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,