Martes 11 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/04/2020

Coronavirus en Mar del Plata: once casos sospechosos esperan resultados

En el parte de este viernes a la tarde, el Municipio informó que a los siete que se encontraban en estudio se sumaron otros cuatro durante esta jornada.

Coronavirus en Mar del Plata: once casos sospechosos esperan resultados
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Sin nuevos casos positivos detectados hasta el momento, hasta este viernes a la tarde son once los casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata que se encuentran a la espera de los resultados de los hisopados realizados en las últimas horas.

En el primer parte oficial de este viernes, la Municipalidad de Mar del Plata explicó que sin que se hayan confirmado nuevos casos, a los siete sospechosos que se encontraban en estudio desde este jueves se sumaron cuatro más.

De esta manera, ahora son once los pacientes que esperan lo resultados que se obtengan de los análisis a cargo del Instituto Nacional de Epidemiología (INE) local.

En este marco, se mantiene en 14 el número total de casos confirmados de coronavirus en Mar del Plata, de los cuales siete permanecen en observación, cinco ya recibieron el alta y dos murieron.

SITUACIÓN A NIVEL NACIONAL

nivel nacional, según el parte informativo del Ministerio de Salud de este viernes a la mañana, durante el jueves en todo el país se sumaron 99 nuevos casos positivos de coronavirus (el miércoles habían sido 80) y, con estos registros, suman 1.894 infectados.

Del total de esos casos, 785 (41%) son importados, 641 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 261 (14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Hasta el momento, en Argentina hubo 79 muertes de personas infectadas con COVID-19. Y el total de altas es de 375 personas.

coronavirus mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,