Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
23/09/2020

Coronavirus: reportan otras dos muertes en el HIGA y ya son cuatro en el día

Se trata de dos hombres de 68 y 56 años que se encontraban internados en el hospital modular.

Coronavirus: reportan otras dos muertes en el HIGA y ya son cuatro en el día
(Fotos: archivo / Qué digital)

El Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata informó este miércoles al mediodía que a lo largo de la mañana murieron otros dos pacientes que estaban internados con coronavirus. Así se suman a los otros dos fallecimientos que ya durante la mañana había reportado el nosocomio por lo que son cuatro las muertes producidas hasta las primeras horas de la tarde entre el edificio central del HIGA y el hospital modular.

Luego de que a media mañana en su parte diario el hospital provincial de Mar del Plata comunicara dos fallecimientos de pacientes positivos en coronavirus ocurridos en las últimas horas -hombres de 62 y 87 años-, pasado el mediodía informó otros dos.

En este caso, se trató de dos hombres, de 68 y 56 años, que se encontraban en tratamiento por coronavirus en el hospital modular.

Leer también:

A la espera del reporte oficial de cada noche de la Secretaría de Salud y teniendo en cuenta que se presenta una importante demora en torno a la carga de los datos al Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), la estadística oficial municipal da cuenta que hasta ahora y desde marzo se registraron al menos 148 muertes por coronavirus en Mar del Plata.

A su vez, con los últimos datos actualizados, en Mar del Plata se acumulaban hasta este martes por la noche 10.005 casos confirmados desde que se inició la pandemia, de los cuales 3094 están activos 6763 recibieron el alta.

coronavirus en mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/09/2020