Domingo 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/12/2015

Cortes de agua: esperan que este miércoles se regularice la situación

Lo informó el titular del Obras Sanitarias, Mario Dell Olio, en una reunión con los defensores del pueblo. “Es necesario apelar a la concientización de quien tiene normal suministro”, señaló el funcionario.

Cortes de agua: esperan que este miércoles se regularice la situación
(Foto: ilustrativa / QÚÉ Digital)

Las quejas por la falta de agua en conjunto con las altas temperaturas registradas en la ciudad se sucedieron en las últimas horas en distintos barrios. En ese marco, el titular de Obras Sanitarias, Mario Dell Olio, anunció en una reunión mantenida con los defensores del pueblo que la situación se normalizará durante esta jornada. 

Los defensores Fernando Rizzi y Fernando Cuesta mantuvieron una reunión con Dell Olio a partir de la falta de provisión de agua en distintos sectores que se produjo en las últimas horas. Así le transmitieron las quejas recibidas sobre casos puntuales en la prestación del servicio y se abordaron los detalles de las obras en curso.

Según informaron desde la Defensoría, Dell Olio aseguró que este martes comenzó a normalizarse la situación y que se espera que durante esta jornada ya esté regularizada en toda la ciudad. “Es necesario apelar a la concientización de quien tiene normal suministro para que no derroche porque ese derroche va en perjuicio de los demás”, señalaron.

De acuerdo a lo detallado en la reunión, la cantidad de litros diarios que brinda el sistema es de 400 millones, y eso, según graficaron “muestra el alto consumo de agua en el Partido de General Pueyrredon”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios