Martes 23 de abril | Mar del Plata
01/04/2024

Cortes de tránsito y cambios en colectivos por el acto del 2 de Abril

Habrá cortes de 8 a 16 en la zona céntrica en el marco del acto central por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Cortes de tránsito y cambios en colectivos por el acto del 2 de Abril
(Foto: archivo / Qué digital)

Por el acto central de este martes 2 de abril por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, desde la Municipalidad confirmaron que habrá cortes de tránsito en la zona céntrica de la Plazoleta Malvinas y avenida Luro, en donde culminará el acto central con el tradicional desfile militar. Además, habrá cambios en el recorrido de algunas líneas de colectivos.

En el marco del 2 Abril, desde la Municipalidad informaron que habrá cortes de tránsito desde las 8, horario en el que la jornada comenzará con el izamiento de la bandera y toque de clarinete para dar lugar a las 10 al inicio del acto central en la Plazoleta Malvinas (Diagonal Alberdi y San Luis).

Leer también:

En detalle, los cortes se extenderán hasta aproximadamente hasta las 16, momento en el que se espera que culmine el acto central con el tradicional desfile cívico militar en avenida Luro y la Rioja.

Así, informaron que habrá cortes en las calles Luro y Salta, Luro e Independencia, Catamarca y San Martín, La Rioja y 9 de julio, Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, Hipólito Yrigoyen y San Martín, Mitre y San Martín, San Luis y 9 de julio, Córdoba y Rivadavia, Santiago del Estero y 9 de julio, Santa Fe y Rivadavia, Corrientes y Diagonal Sur, Corrientes y Diagonal Norte y la Rotonda de los Pescadores.

De todos modos, aclararon que la presencia o no de los cortes se puede visualizar en tiempo real a través de la app Waze ingresando en ESTE LINK.

CAMBIOS EN EL RECORRIDO DE COLECTIVOS

Desde la Municipalidad también informaron cómo circularán algunas líneas de colectivos que, ante el acto central, deberán modificar sus recorridos.

Según especificaron, la gran mayoría de los colectivos que normalmente circulan por la zona afectada tomarán, en sentido oeste-este, Luro hasta Salta, luego Belgrano hasta Buenos Aires y su recorrido habitual. En sentido contrario, irán por la costa hasta Moreno, luego Catamarca hasta Rivadavia e Independencia para retomar el recorrido habitual.

LÍNEAS 715 Y 720

En sentido a Mar del Plata, irán por Independencia, Colón y su recorrido. Mientras que en sentido a Batán tomarán la costa, Moreno, Independencia y su recorrido habitual.

LÍNEAS 581 y 221

En el sentido sur-norte, tomarán la costa, Moreno, Catamarca, Rivadavia, Jujuy, 9 de Julio, Hipólito Yrigoyen y su recorrido habitual. En sentido norte-sur, tomarán La Rioja, 25 de mayo, Salta, Belgrano, la costa y su recorrido habitual.

LÍNEA 555

En sentido sur-norte irán por Independencia hasta Belgrano, Catamarca, Rivadavia, Jujuy, 9 de julio, Independencia y su recorrido.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/04/2024