Cuádruple choque bajo el puente de la 39: una mujer herida

Un conductor con 0,47 g/l de alcohol en sangre provocó el siniestro que terminó involucrando a tres autos particulares y un remis. Una señora fue asistida por personal de emergencia y trasladada al HIGA.

14/10/2018
Cuádruple choque bajo el puente de la 39: una mujer herida
(Foto: Subsecretaría de Transporte y Tránsito)

Una mujer resultó herida en el marco de un choque que se produjo esta mañana bajo el puente de la avenida De los Trabajadores y Fortunato de la Plaza (39) y que involucró a cuatro autos, uno de ellos conducido por un joven con alcohol en sangre.

El siniestro se produjo justo en el semáforo ubicado del puente, presuntamente por un conductor que no alcanzó a frenar y embistió a otros que sí se habían detenido ante la luz roja. Cabe aclarar que desde hace años ese semáforo no suele ser respetado por quienes conducen regularmente por la avenida.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, un Citroën C3 conducido por un hombre que rompió la tolerancia cero de alcohol al volante, impactó en primer lugar a un Ford Ka al llegar al semáforo.

Tras este primer impacto, el mismo vehículo dio contra un auto marca Nissan y finalmente contra un remis que también se encontraba en el lugar.

Personal de Tránsito y también de emergencias se dirigió al lugar del hecho, ya que como consecuencia del siniestro una mujer que viajaba en uno de los vehículos resultó herida y requirió asistencia médica. Finalmente fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Al practicarle el test de alcoholemia a los conductores involucrados, el único que dio positivo (0,47 g/l de alcohol en sangre) fue el hombre que manejaba el Citroën, quien además provocó el impacto.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios