Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/09/2022

Cuenta DNI: cómo serán los descuentos y beneficios durante octubre

El Banco Provincia anunció cómo seguirán los descuentos del 30%, del 40% y del 100% durante el mes de octubre.

Cuenta DNI: cómo serán los descuentos y beneficios durante octubre
(Foto: archivo / Qué digital)

Luego de lo que fueron descuentos del 30 y 40% durante el mes de septiembre, el Banco Provincia dio a conocer los beneficios y descuentos que ofrecerá su billetera virtual  Cuenta DNI a lo largo de octubre en Mar del Plata y en toda la provincia de Buenos Aires. Los reintegros y los topes para este mes.

En cuanto a los descuentos previstos comercios de barrio del rubro alimenticio para octubre, seguirá siendo del 30% de descuento todos los jueves, pagando con QR Cuenta DNI y/o Clave DNI y con tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana.

Por su parte, el “beneficio especial” del 40% con Cuenta DNI comercios seguirá siendo todos los jueves del mes, con tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana. En este caso, es un descuento que aplica a todos los rubros que adheridos y solo pagando a través del QR.

Tal como sucedió durante los últimos meses, en octubre se repetirán los descuentos con clave o QR de Cuenta DNI en supermercados. En el caso de Mar del Plata, se aplicarán en las cadenas Carrefour, Cooperativa Obrera, Toledo, Disco, Makro, Vea, Jumbo, Yaguar Mayorista y Día y tendrán lugar el próximo martes 11 y miércoles 12 de octubre con un descuento del 20% en cadenas adheridas con tope unificado de $1.000 por vigencia y persona.

cuenta dni octubre

A su vez, todos los días de octubre se mantiene el 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. En este caso, tiene un tope de $1.000 por semana y persona.

También continúa la promoción “Cuenta DNI 13/17”  para adolescentes, quienes pueden acceder al 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de $1.000 por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios