Domingo 23 de junio | Mar del Plata
26/08/2022

Cuenta DNI: en septiembre habrá descuentos de hasta el 45%

Lo anunciaron desde el Banco Provincia por la celebración del bicentenario de la institución. Los detalles de las promociones.

Cuenta DNI: en septiembre habrá descuentos de hasta el 45%
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El Banco Provincia anunció este viernes que en septiembre se potenciarán los descuentos con la billetera virtual Cuenta DNI por el bicentenario de la institución: a las mismas promociones ofrecidas durante agosto se sumarán tres días -del 6 al 8 de septiembre- con descuento del 45% para compras en comercios de barrio.

El anuncio fue realizado este viernes en conferencia de prensa encabezada por el propio gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, además de otros funcionarios. Tras destacar un “momento trascendental y de solidez patrimonial histórica” que atraviesa la institución, se detallaron los descuentos que se ofrecerán para clientes del banco y de la billetera virtual a lo largo de septiembre teniendo en cuenta que el 6 de septiembre se cumplen 200 años de la fundación del banco.

Esa celebración incluirá dos beneficios principales: las y los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a tres días de descuentos del 45% en comercios de barrio: será el martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de septiembre con un tope de reintegro de $1.800 por persona.

A su vez, las y los clientes que cuenten con tarjetas de crédito del banco podrán contar también con descuento del 45% en compras realizadas el martes 6 y miércoles 7 de septiembre (con un límite de $3.500 por transacción) en comercios de rubros como indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, librerías de texto y comerciales.

Por su parte, durante el anuncio se detalló que se mantendrán a lo largo de septiembre los otros descuentos con similares características a los aplicados en agosto.

Así, los jueves 15, 22 y 29 de septiembre regirá en comercios de cercanía asociados a rubros de venta de alimentos con un 30% de descuento con tope de reintegro de $800 por persona cada semana para pagos mediante QR Cuenta DNI o Clave DNI.

También se mantendrá el beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios por lo que en los que en esos mismos tres jueves los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento con tope de $1.000 por persona.

En el caso de los supermercados las jornadas de beneficios en septiembre serán el martes 13 y miércoles 14 con 20% de descuento en cadenas adheridas con tope unificado de $1.000 por vigencia y persona.

cuenta dni

También se mantendrán, de acuerdo a lo señalado, el 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción con tope de $1.000 pesos por semana y el especial “Cuenta DNI 13/17”  para jóvenes a quienes se les aplicará en todos los comercios con QR un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de $800 por persona.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/08/2022