Domingo 13 de junio | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/05/2021

De cara al fin de semana, qué anuncia el pronóstico para Mar del Plata

Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días en la ciudad.

De cara al fin de semana, qué anuncia el pronóstico para Mar del Plata
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

Después de un comienzo de semana inestable, regresaron las tardes con agradables temperaturas en la ciudad y el pronóstico para Mar del Plata anuncia que en las próximas horas y durante el fin de semana las condiciones se mantendrán similares, con mañanas de  frescas a frías.

La semana se inició con lluvias aisladas y bajas temperaturas, pero en las últimas horas se percibieron durante las tardes buenas temperaturas para esta época del año acompañadas de cielo despejado.

Para este viernes, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional  (SMN) para Mar del Plata anuncia que va a prevalecer el cielo parcialmente nublado, y en cuanto a la temperatura se estima que la mínima será de 6° y la máxima podría llegar a los 18°. En cuanto a la dirección del viento, las proyecciones estiman que la dirección será del oeste y luego rotará al noroeste.

Según el pronóstico, para este fin de semana en Mar del Plata no se prevén lluvias y las condiciones meteorológicas serán ideales para realizar actividades al aire libre. Para el sábado se estiman que la temperatura mínima será de 7° y la máxima podría llegar a los 19° con cielo parcialmente nublado y viento con dirección noroeste que luego, hacia la noche, rotará al oeste.

En tanto que el domingo, señala que la temperatura mínima será de 8° y la máxima estimada es de 19°, con cielo parcialmente nublado y la dirección del viento será del sudoeste.

Cuáles son las proyecciones del pronóstico para Mar del Plata para el fin de semana

Para el comienzo de la próxima semana, desde el Servicio Meteorológico Nacional estiman que en el transcurso de la madrugada y la mañana del lunes se podrían producir chaparrones aislados, y en cuanto a la temperatura la mínima prevista es de 8° y la máxima 17°. A su vez, la dirección del viento será del sudoeste y luego se va a establecer con dirección del sur.

El martes, el pronóstico para Mar del Plata anuncia cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 7° y la máxima de 17°, y en cuanto a la dirección del viento el SMN anunció que será del norte y luego rotará al noroeste.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,