De Rusia a Mar del Plata: sortean una réplica de la Copa del Mundo

Se trata de un original concurso impulsado por un café de la ciudad. Pesa más de 4 kilos y fue hecha con los mismos detalles que la que se disputa en el Mundial. Cómo participar para ganársela.

17/06/2018
De Rusia a Mar del Plata: sortean una réplica de la Copa del Mundo
(Foto: QUÉ Digital)

El café “Nuevo Mundial” de Mar del Plata acaba de lanzar un original sorteo en el marco del Mundial de Rusia 2018. Se trata de una réplica exacta de la Copa del Mundo que antes de que termine el campeonato internacional quedará en las manos de un marplatense que participe siguiendo la consigna.

La Copa pesa más de 4 kilos, mide unos 40 centímetros de alto y está hecha de yeso macizo. El preciado trofeo replica hasta el más mínimo detalle de la verdadera Copa del Mundo que se disputa en Rusia.

La propuesta nació a raíz de un acuerdo entre los propietarios del histórico café ubicado en la esquina de Moreno y Santa Fe -donde la Copa se encuentra en exhibición- y la empresa Hellmans. En la base lleva los nombres de las selecciones que ganaron los últimos mundiales. La iniciativa, vale aclarar, es sin obligación de consumir.

Desde que se lanzó el sorteo cientos de personas ya se acercaron al café “Nuevo Mundial” para sacarse fotos con la copa y participar del concurso, cuyo ganador se conocerá el 14 de julio, justo antes de que Rusia 2018 tenga a un campeón.

Hace poco este histórico café fue remodelado completamente con vistas al Mundial. En las paredes y las mesas se respira fútbol y todos los partidos se transmiten en alta definición en tres televisores gigantes, entre cuadros de Diego Maradona, fotos de Lionel Messi y la réplica exacta de la Copa del Mundo que el café decidió sortear para que un marplatense se la lleve a su casa.

 ¿CÓMO PARTICIPAR? 

Para poder participar hay que seguir una serie de simples pasos. Primero, darle “Me gusta” en Facebook a la página de “El nuevo mundial”.

Segundo, hay que acercarse al local de Moreno y Santa Fe para sacarse una foto con la copa. Vale señalar que este café está transmitiendo a diario todos los partidos del Mundial con una amplia variedad de menús en promoción.

Luego, esa foto debe ser publicada en el comentario de la publicación promocional del café junto a los últimos tres números del DNI. Por último, hay que publicar la foto en la biografía personal y etiquetar al café con el hashtag #quierolacopa. Una vez realizados estos pasos, ya estás participando.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios