Sábado 05 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/03/2019

Denuncian que un colectivo dejará de ingresar a Parque Hermoso

Desde la empresa 25 de Mayo le informaron a los vecinos que, a partir de este lunes, la línea 525 dejará de circular por el estado en el que se encuentran las calles.

Denuncian que un colectivo dejará de ingresar a Parque Hermoso
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Pese a que el intendente Carlos Arroyo anunció un plan intensivo para engranzar y mejorar la situación de muchos barrios, el estado de las calles en Parque Hermoso, dicen los vecinos, es desastroso. Tal es así que a raíz de esta situación la empresa 25 de Mayo resolvió que la línea de colectivos 525, desde este lunes, no ingresará más al sector. Y naturalmente, esto despertó el alerta en la comunidad y la sociedad de fomento.

La decisión unilateral de la empresa no solo impacta en los vecinos de Parque Hermoso, sino también de Valle Hermoso. “El colectivo va a llegar hasta la escuela, no va a ir al Valle y no va a ingresar a Parque”, advirtió el presidente de la sociedad de fomento, José María González, quien por ese motivo decidió convocar a vecinos y vecinas a un encuentro para analizar los pasos a seguir, en busca de una solución.

Ante este panorama los vecinos se mostraron indignados y le reclaman respuestas al gobierno municipal. Muchos aseguran, respecto a la falta de conectividad del barrio a través del transporte público de pasajeros, que hoy la situación es peor que hace 60 años, cuando llegaba un solo colectivo, “pero hacia lo imposible para entrar al barrio”.

“Haga algo por estos barrios hay mucha gente y chicos que estudian y trabajan”, le exigen los vecinos al intendente Carlos Arroyo, a la espera de algún tipo de solución ante la problemática inmediata, con todo lo que implica que una línea de colectivos deje sin servicio a todo un sector de la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,