Desactivan un after en zona sur y una fiesta clandestina

La Subsecretaría de Inspección General en conjunto con la policía secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas y equipos de música.

19/01/2019
Desactivan un after en zona sur y una fiesta clandestina
(Foto: prensa MGP)

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Inspección General, desactivó un after que se desarrollaba en la zona sur de la ciudad, concretamente en el barrio Santa Rosa del Mar,  y lo mismo sucedió con una fiesta clandestina.

Desde la Subsecretaría de Inspección General, que conduce Emilio Sucar Grau, detallaron que durante la madrugada de este sábado desactivaron un after en Santa Rosa del Mar donde en conjunto con personal de la comisaría decimotercera se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas y equipos de música además de labrarse las actas de infracción correspondientes.

Fotos MGP - El Municipio desactivo after en Santa Rosa del Mar 1

 “Lo mismo sucedió con otro evento en la calle García Lorca dónde se procedió de igual forma dando fin a una fiesta clandestina. Estas acciones se hicieron con personal del departamento operativo de Inspección General”, explicó Sucar Grau.

“Seguiremos hoy y todos los días en los eventos y en la calle para controlar todo lo que esté fuera de la ley porque esa es una premisa clara que nos da el señor intendente”, concluyó el funcionario.

La difusión de estas dos acciones concretas de Inspección General se produjeron luego de que esta semana el área haya quedado en el centro de la polémica por un after ilegal que se realizó en los Acantilados, en una zona con peligro de derrumbe. En ese marco, el funcionario llegó a remarcar que es insuficiente la cantidad de personal y recursos con los que dispone ya que todavía no le aprobaron nuevas altas desde la Secretaría de Hacienda.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios