Jueves 20 de junio | Mar del Plata
20/01/2019

Desarticulan y clausuran un after en el Bosque Peralta Ramos

Los jóvenes que estaban en la vivienda habían sido invitados a través de redes sociales. Además, hubo distintos operativos de control y se labraron actas por diversas infracciones en distintos puntos.

Desarticulan y clausuran un after en el Bosque Peralta Ramos
(Foto: prensa MGP)

La subsecretaría de Inspección General clausuró comercios y una casa en donde se desarrollaba un after, en la zona del Bosque Peralta Ramos, durante los distintos controles llevados adelante por el Municipio este fin de semana. En cuanto a la fiesta, los jóvenes que estaban en la vivienda habían sido invitados a través de redes sociales. Se secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Durante el fin de semana hubo controles en las zonas de esparcimiento y boliches, además de en fiestas electrónicas y el sector de las playas del sur, con el objetivo de desalentar cualquier tipo de actividad que implique un peligro, en especial tras lo sucedido con un after en una de las playas de Los Acantilados. En ese marco, hubo clausuras y se labraron actas de notificación a algunos comercios por la falta de habilitaciones correspondientes.

En ese marco, y tras una investigación llevada adelante por Inspección General y la Policía Bonaerense, durante la madrugada de este domingo se desarticuló una fiesta del tipo after en una casa del Bosque Peralta Ramos, a la que los jóvenes habían sido invitados a través de las redes sociales.

Así, junto a personal de las comisarías quinta y decimotercera, los agentes municipales concretaron la clausura de la vivienda y el secuestro de una importante cantidad de bebidas y equipos de sonido. Los jóvenes que allí estaban fueron invitados a retirarse, sin registrarse mayores inconvenientes.

En cuanto a lo sucedido en los sectores de esparcimiento como calles Yrigoyen, Olavarría, Córdoba y Alem, el personal procedió a labrar unas 20 actas por diversas irregularidades como falta de habilitación o incumplimiento de la ordenanza que regula la actividad. Además, en Playa Grande se corroboraron irregularidades en algunos boliches por lo cual se labraron las actas correspondientes, entre ellas, a un carro de comidas que no contaba con habilitación y tampoco cumplía con las condiciones de salubridad exigidas en la ciudad

“Este ha sido un muy buen operativo”, destacó el titular de la subsecretaría, Emilio Sucar Grau, quien se mostró conforme “con los resultados de los últimos días”. “Se demuestra que el Municipio está en la calle y trabajando en los controles de día y de noche”, completó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20/01/2019