Viernes 21 de junio | Mar del Plata
27/05/2024

Descuentos de Cuenta DNI en junio: aumento de topes y regreso de garrafas

Desde el Banco Provincia anunciaron cómo continuarán las promociones de su billetera virtual a partir de junio.

Descuentos de Cuenta DNI en junio: aumento de topes y regreso de garrafas
(Foto: archivo / Qué digital)

El Banco Provincia anunció que en junio se mantendrán en su billetera virtual Cuenta DNI los mismos descuentos vigentes en mayo aunque con algunos cambios: aumentarán los topes de reintegro para las compras en carnicerías y en ferias y mercados populares y sumarán la promoción de garrafas, tal como ocurrió en el invierno pasado.

El propio presidente del banco, Juan Cuattromo, fue el encargado de anunciar en una conferencia de prensa -en la que hizo mención a la fuerte caída en el nivel de consumo producto de la crisis y el brutal ajuste del gobierno nacional- que durante junio se mantendrán las mismas promociones con Cuenta DNI vigentes en mayo aunque detalló dos modificaciones y una incorporación a los descuentos.

En primer lugar, aumentarán los topes de la promoción para compras en carnicerías los sábados, que pasarán de  $4.500 a $5.500 y lo mismo ocurrirá con los descuentos en ferias y mercados populares que se incrementarán de $3.000 a $4.000.

La otra novedad pasará por el regreso del descuento para la recarga de garrafas: será con un reintegro del 40% con un tope de $3.600 por mes y por persona.

Leer también:

Con estos anuncios realizados, las promociones en junio con Cuenta DNI quedarán de la siguiente manera:

  • Descuento del 35% en carnicerías, granjas, frigoríficos con venta al público y pescaderías: los sábados con tope de $5.500 por persona por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Descuento del 20% en comercios de cercanía (incluye fruterías y verdulerías): de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Descuento del 40% en ferias, mercados y entidades educativas: todos los días, con un tope de $4.000 semanales. Se alcanza con un ticket de $7.500.
  •  Descuento del 30% para personas usuarias mayores de 60 años en compras en comercios: de lunes a viernes con reintegro mensual de hasta $6.600Se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Hasta $2.000 de reintegro por mes en recargas de trasporte y celulares para adolescentes de 13 a 17 años.
  • Garrafas: 40% de descuento todos los días con un tope de reintegro de $3.600 por mes y por persona.

cuenta dni junio

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/05/2024