Después de 3°9 de térmica, cómo sigue el tiempo

Luego de las bajas marcas térmicas registradas este viernes por la mañana, las temperaturas irán en aumento. Hacia el domingo se incrementará la nubosidad.

11/01/2019
Después de 3°9 de térmica, cómo sigue el tiempo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Luego de un jueves con lluvias y lloviznas y descenso de temperatura, este viernes se inició en Mar del Plata con una baja temperatura y una sensación térmica propia del otoño y también del invierno: a las 6 los datos registraron 5°9 y 3°9, respectivamente. A partir de ahora, según el pronóstico para la ciudad, las marcas térmicas irán en ascenso aunque también hacia domingo comenzará a crecer la nubosidad.

De acuerdo a los datos registrados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en Mar del Plata, a las 6 de este viernes se presentó una temperatura de 5°9 con la particularidad de que la sensación térmica medida fue menor, similar a una de otoño o el mismo invierno: 3°9. Ya el pronóstico para esta jornada preveía una mínima que rondaría los 5°.

En cuanto a la continuidad de la jornada, el SMN prevé cielo algo nublado a despejado con vientos leves de direcciones variables cambiando al sector este y luego al noroeste, con una temperatura máxima que podría llegar a los 24°.

En tanto, se espera para el sábado una jornada mayormente con buen tiempo, con temperaturas entre 12° y 28° y luego comenzaría a crecer la nubosidad, con descenso de temperatura nuevamente, que derivaría el martes que viene en un otro proceso de lluvia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios