Viernes 29 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/01/2015

Después de la protesta, clausuraron el balneario Personal Beach

La empresa no permitía que los vecinos utilicen normalmente la franja de playa de uso público. “Una vergüenza que una empresa nacional como Personal tenga estas actitudes”, apuntaron desde el Municipio.

Después de la protesta, clausuraron el balneario Personal Beach
(Foto: Prensa MGP)

Luego de que un grupo de vecinos del barrio Alfar llevó adelante una “sombrilleada” porque no les permitían poner sus sombrillas en el sector público, el balneario que es explotado por la empresa Personal fue clausurado por el área de Inspección General del Municipio.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el secretario de Seguridad, Adrián Alveolite. “Clausuramos Personal Beach por violar la Ley 12.257 Código de Aguas que determina la franja de uso público. No dejaban a particulares hacer uso”, comunicó. El caso fue elevado a la Justicia de Faltas.

Además, el funcionario apuntó contra la firma. “Vamos a trabajar para que se respeten los derechos de todos. Una vergüenza que una empresa nacional como Personal tenga estas actitudes”, sostuvo.

En el mismo sentido, escribió: “Las playas son para que las disfruten todos. Los que pueden pagar y los que no. Los sectores de arena pública deben respetarse”.

Ver más: , , , , , , ,