Martes 03 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/11/2019

Después del fin de semana, cómo sigue el tiempo en Mar del Plata

Tras un sábado y domingo con buen tiempo, aunque con algo de nubosidad también, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Después del fin de semana, cómo sigue el tiempo en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Luego de un fin de semana con buen tiempo y temperaturas agradables, aunque con nubosidad y cielo cubierto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una semana inestable, que arrancará y finalizará con precipitaciones, ya que el pronóstico indica lluvias tanto para el lunes como el viernes. En el medio, días con buen tiempo y temperaturas máximas superiores a los 20°.

De acuerdo al pronóstico del SMN, tras un domingo algo nublado e inestable, el lunes se espera una jornada lluviosa, con chaparrones y precipitaciones durante buena parte de día, una temperatura máxima de 19° y una mínima de 13°.

Para el martes, el panorama se vislumbra algo mejor: el SMN no pronostica lluvias sino una jornada algo nublada, con una mínima de 17° y una máxima de 25°. En cuanto al miércoles, se espera cielo despejado, una temperatura mínima de 9° y una máxima de 21°.

Para el jueves, en tanto, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo de algo a parcialmente nublado y temperaturas agradables, que oscilarán entre los 8° de mínima y los 25° de máxima.

Por su parte, el viernes regresaría la inestabilidad, ya que para ese día el SMN pronostica lluvias y lloviznas, pero también calor, ya que se espera que la temperatura máxima alcance los 27°, en lo que será una de las jornadas más calurosas de la semana.

Por último, para el sábado no se vislumbran precipitaciones, pero sí mucho calor: aunque la mínima prevista es de 9°, la máxima podría llegar a los 29°.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,