Sábado 20 de julio | Mar del Plata
19/01/2021

Días de sol y altas temperaturas: ¿qué dice el pronóstico para Mar del Plata?

Cuáles son las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad.

Días de sol y altas temperaturas: ¿qué dice el pronóstico para Mar del Plata?
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

Luego de un fin de semana inestable, volvieron los días soleados y de calor a Mar del Plata y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) da cuenta que las buenas condiciones se mantendrán a lo largo de toda la semana.

Tras un fin de semana en el que rigió un alerta meteorológico con lluvias  y vientos intensos, el proceso de inestabilidad cesó y este lunes se inició un periodo de buen tiempo que continuará hasta el fin de semana, según anticipan las proyecciones meteorológicas.

Para este martes, el pronóstico para Mar del Plata del SMN da cuenta que la condiciones continuarán desarrollándose dentro de los parámetros de estabilidad y predominará el cielo despejado y con sol, con una temperatura mínima pronosticada de 15° y una máxima de 28°.

El miércoles continuará el buen tiempo aunque amanecerá parcialmente nublado y se irá despejando con el transcurso de las horas. En este sentido, el pronóstico para Mar del Plata da cuenta de una temperatura mínima de 18° y una máxima de 30°.

El jueves el cielo estará totalmente despejado y soleado. La temperatura mínima será de 17° y la máxima nuevamente llegaría a los 30°. Según el pronóstico extendido, el viernes continuarán las buenas condiciones climáticas acordes a la estacionalidad. La mínima será de 18° y la máxima estará en los 29°.

Por último, para el fin de semana se espera que inicie un proceso de inestabilidad. Durante el día del sábado, el cielo permanecerá parcialmente nublado con una mínima de 17° y una máxima que superaría los 32°. Está previsto que las tormentas aisladas comiencen por la noche. Como consecuencia, el domingo será un día que se va a caracterizar por tormentas aisladas y chaparrones aislados, y la temperatura mínima será de 20° y la máxima llegaría a los 24°.

pronóstico mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/01/2021