Dinosaurios, Expo Industria y música en la Base Naval

El predio se convirtió en un epicentro cultural donde todos los días la gente podrá asistir de manera libre y gratuita a disfrutar de diferentes actividades.

16/01/2015
Dinosaurios, Expo Industria y música en la Base Naval
(Foto Lucho Gargiulo).

Más de 30 especies de dinosaurios animatrónicos con sonido, movimiento y tamaño real se podrán ver de a partir de este viernes en la Base Naval para sumarse al “Verano de Emociones”, que también tiene un escenario donde se podrá disfrutar de música en vivo. Además también abre sus puertas la Expo Industria.

La Base Naval se convirtió casi en un nuevo centro para la cultura veraniega. Todos los días se podrán ver las las réplicas fósiles de los distintos periodos de la era Mesozoica, traídos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. También se realizarán en un Laboratorio de Paleontología copias en vivo de esqueletos de dinosaurios, mientras que un Paleoartista enseñará al público cómo se construyen y se pintan los ejemplares que luego son exhibidos en los museos.

El “Verano de Emociones” no solo cuenta con dinosaurios, sino que también, en un escenario hay música todos los días. Este viernes tocarán Javier Rodriguez y Noelia Barsi.

La Expo Industria abre sus puertas y se la podrá visitar todos los días, desde las 18, hasta el 25 de enero.

Ver más: , ,

Comentarios