Miércoles 02 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/10/2015

Dolor por la muerte de Agustina Marchetta

La joven militante de Unidad Popular falleció este sábado a los 23 años tras sufrir una hemorragia interna luego de dar a luz a su hijo. Sus restos fueron velados en 3 de Febrero 3636.

Dolor por la muerte de Agustina Marchetta

Horas después de dar a luz a su hijo, Agustina Marchetta, la joven de 23 años reconocida por su militancia en Unidad Popular, falleció este sábado tras sufrir una hemorragia interna.

Agustina había sido candidata a concejal por el Frente Popular y en las últimas semanas esperaba ansiosa junto a su pareja, el dirigente barrial Facundo “Apache” Villalba, el nacimiento de su hijo.

El viernes el bebé de ambos nació a través de una cesárea, pero horas después la joven sufrió una hemorragia interna que le causó la muerte.

Desde Unidad Popular expresaron su profundo dolor por el fallecimiento de Agustina Marchetta y su acompañamiento a su familia.

Los tres estaban muy felices por el nacimiento de su hermoso bebé y la verdad es que no podemos creer lo que le pasó, estamos desconsolados y todavía no lo podemos entender”, expresó la dirigente Alicia Reyley, quien de cara a las PASO compartió la lista del Frente Popular con Agustina.

Los restos de Agustina Marchetta, de 23 años, serán velados este sábado a partir de las 20 en la sala ubicada en 3 de Febrero 3636.

Ver más: , , , ,