Domingo con intensa lluvia: cómo sigue el tiempo

El mal tiempo dominó buena parte del fin de semana. Según el Servicio Meteorológico, este lunes las condiciones empezarán a mejorar y hacia el martes se espera un descenso de temperatura.

17/03/2019
Domingo con intensa lluvia: cómo sigue el tiempo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Con lloviznas o con intensos chaparrones por momentos, el mal tiempo dominó el fin de semana en Mar del Plata, y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que las condiciones comenzarán a mejorar hacia el lunes y estarán seguidas de un cambio de aire y descenso de las temperaturas.

Para todo este domingo el pronóstico del SMN había advertido sobre la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios, y sobre el mediodía se produjeron las precipitaciones más intensas, que generaron anegamientos en distintas zonas de la ciudad.

El pronóstico extendido indica que en el inicio del lunes pueden llegar a mantenerse las tormentas aisladas y prevé que a partir de allí el tiempo vaya mejorando. Para este lunes el SMN prevé una temperatura mínima de 17° y una máxima que podría llegar a 27°.

Por su parte, para el martes se espera tiempo algo nublado y descenso de la temperatura ya que se anuncia una mínima que ronde los 11° y una máxima en alrededor de 18°. Idénticas condiciones se repetirían el miércoles con una mínima un tanto inferior: 8°.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios