Domingo con intensa lluvia y sol: ¿cómo sigue el tiempo?

Luego de una jornada atípica, el SMN prevé días nublados y ventosos, con temperaturas máximas por encima de los 20°. El pronóstico extendido para la semana.

14/04/2019
Domingo con intensa lluvia y sol: ¿cómo sigue el tiempo?
(Foto: Ilustrativa / QUÉ Digital)

Este domingo, Mar del Plata amaneció bajó el agua. Es que, durante la primera parte del día las precipitaciones y tormentas se hicieron sentir, aunque pasado el mediodía el cielo se despejó y, pese a la nubosidad, la jornada se tornó agradable, con temperaturas superiores a los 20°.

En ese marco, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para lo que resta del domingo nubosidad variable, vientos moderados del sector oeste -cambiando al sector sur- y una máxima de 22°.

Para el inicio de la semana, se espera un lunes con una mínima de 9° y una máxima de 20°, con cielo algo nublado y sin precipitaciones a la vista. En cuanto al martes, la mínima pronosticada también es de 9°, aunque se espera que la máxima alcance los 22°. El viento, según el pronóstico extendido, será el protagonista de la jornada.

Respecto a lo que sucederá en adelante, el miércoles se prevé un aumento en la temperatura, ya que la mínima alcanzaría los 15° y la máxima los 26°. Pese a que se espera una mañana con algo de nubosidad, pero también sol, hacia la tarde noche el pronóstico habla de inestabilidad y probables precipitaciones.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios