Domingo nublado y con amenaza de lluvia: cómo sigue el tiempo

Amaneció nublado y en algunas zonas de la ciudad cayeron tenues lloviznas. El pronóstico completo.

13/01/2019
Domingo nublado y con amenaza de lluvia: cómo sigue el tiempo
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El domingo amaneció nublado en Mar del Plata e incluso en algunas zonas se dieron algunas tenues lloviznas. No obstante, las condiciones del tiempo podrían empeorar en las próximas horas. El pronóstico para la ciudad según el Servicio Meteorológico Nacional.

Después de un sábado soleado y con intensas temperaturas, el domingo amaneció con una mínima de 17 grados y el cielo totalmente cubierto. Al menos hasta el mediodía permanecerá una baja probabilidad de lluvias aisladas.

No obstante, desde las primeras horas de la tarde el panorama podría cambiar. Si bien se espera una máxima de 27 grados, crecerán las probabilidades de que se den algunos procesos de mal tiempo con lluvias y tormentas aisladas.

Para el arranque de la semana, por su parte, se espera un lunes con una similar amplitud térmica (17 de mínima y 25 de máxima) pero sin la amenaza de lluvias y tormentas más allá de la nubosidad.

Sin embargo, el martes el tiempo volvería a empeorar y, con temperaturas que oscilarán entre los 17 y los 15 grados, se pronostican lluvias durante todo el día.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios