Tras el calor y la lluvia, cómo sigue el tiempo en la ciudad

Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada agradable y calurosa, aunque las condiciones desmejoraron hacia la tarde noche con chaparrones y las tormentas anunciadas.

08/12/2018
Tras el calor y la lluvia, cómo sigue el tiempo en la ciudad
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el buen tiempo que acompañó la jornada del sábado seguiría en Mar del Plata durante el domingo, para cuando se espera un día agradable y caluroso en el que la temperatura alcanzaría los 29 grados, aunque para la noche existe la probabilidad de chaparrones y tormentas.

El pronóstico indica que la mínima prevista para será de 15 grados, mientras que la máxima anunciada es de 29 grados, en lo que hace al segundo día con buen tiempo después de varios días fríos en los que el clima en Mar del Plata se asemejaba más al del invierno que al de la proximidad del verano.

El mal tiempo que ofreció el comienzo del último mes del año generó sorpresa y malestar en muchos marplatenses, que debieron volver a utilizar abrigo para salir a la calle con la necesidad de que llegara el calor que debería hacer en esta época.

Recién este sábado la temperatura volvió a superar los 20 grados y se vivió una jornada agradable en canto al tiempo. Así continuaría este domingo.

De acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional se espera un día con cielo parcialmente nublado, con vientos moderados del noroeste con ráfagas.

Sin embargo, las condiciones podrían empeorar entre la tarde y la noche para cuando rige la probabilidad de chaparrones y tormentas que empañarían el anteúltimo fin de semana antes de que formalmente comience el verano.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios