Lunes 28 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/04/2020

Domingo soleado y con buen tiempo en Mar del Plata

Tras cumplirse un mes de cuarentena general, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad.

Domingo soleado y con buen tiempo en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Este sábado se cumpieron 30 días exactos desde el inicio de la cuarentena general por coronavirus, lo que impide que a pesar del buen tiempo, se realicen actividades en espacios públicos de Mar del Plata. No obstante, para el disfrute del hogar, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas anuncia un domingo y un inicio de la semana con teperaturas agradables.

Desde las primeras horas de la mañana, el domingo presentó en la ciudad temperaturas que presagiaban el pronóstico “veraniego” para la tarde: según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una máxima de 26°C y nubosidad variable en Mar del Plata.

Para el lunes, en cambio, se espera un aumento de la nubosidad y una diminución de la temperatura, que tendrá una mínima de 16°C mientras que la máxima alcanzará los 21°C.

No obstante, a partir del martes seguirá bajando la temperatura, con una amplitud térmica que irá de los 10 a los 15°C y de forma ascendente podría llegar a los 17°C el jueves.

Si bien no se esperan lluvias en la semana, sí podrían llegar precipitaciones para el próximo fin de semana.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,