Dos barrios del sur tendrán calles con nombres de los submarinistas

Serán calles de los barrios El Marquesado y San Eduardo del Mar. Además, habrá una calle más con el nombre del submarino. El intendente Carlos Arroyo presentó el proyecto en el Concejo Deliberante.

21/11/2018
Dos barrios del sur tendrán calles con nombres de los submarinistas
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El intendente Carlos Arroyo presentó finalmente el proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante para renombrar a 44 calles del distrito con cada uno de los nombres y apellidos de los 44 tripulantes del ARA San Juan, y además habrá una calle más que tendrá el nombre de la nave.

Tal como había anunciado previamente en sus redes sociales tras el hallazgo de la nave, el intendente municipal hizo efectiva la presentación del proyecto y confirmó los barrios que, tras aprobarse el proyecto, pasarán a tener nuevos nombres en 45 de sus calles.

Se trata de los barrios del sur El Marquesado y San Eduardo del Mar, en el límite con el partido de General Alvarado. Hasta el momento, las calles del barrio están designadas a través de números.

EL DETALLE DE LAS 45 CALLES QUE CAMBIARÁN SUS NOMBRES

Este pedido del intendente se condice con el que había hecho semanas atrás cuando el intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que autorizaba el emplazamiento de un monumento en homenaje a los tripulantes submarino en el centro de la rotonda “Arquitecto Carlos Mariani”, ubicada en el Boulevard Patricio Peralta Ramos, frente al Mar del Plata Golf Club.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios