Domingo 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/06/2019

Dos nuevos supermiércoles de descuento con el Banco Provincia

Este miércoles y el próximo, el beneficio contempla un reintegro de hasta $2000 en compras a través de débito y crédito. Qué cadenas están adheridas y con qué productos.

Dos nuevos supermiércoles de descuento con el Banco Provincia
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

En el marco de los anuncios económicos realizados en abril por el gobierno provincial en busca de reimpulsar el consumo, el Banco Provincia confirmó que este mes, tal como estaba previsto, tienen lugar dos nuevos “supermiércoles” de descuento, promoción a través de la cual la entidad devuelve hasta el 50% de la compra en los supermercados adheridos, con el uso de tarjetas de débito y crédito de la entidad. La promoción está vigente este miércoles y el próximo.

El programa se realiza por tercer año consecutivo, y en esta ocasión comenzó en abril luego de que el gobierno bonaerense lo anunciara como parte del paquete anticrisis y como apoyo de las acciones anunciadas por Nación en el mismo sentido. Los descuentos se realizan en supermercados adheridos y tienen un tope de $ 2.000 por titular, cifra que implica un aumento de $500 en relación a lo sucedido hasta el verano pasado.

Los productos que ingresan en los descuentos, según informaron desde el banco, son: frescos, alimentos y bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos del sector de limpieza, cortes de cerdo (de origen nacional) y cortes de carne vacuna seleccionados (tapa de asado, paleta y roast beef). Asimismo, se incluyen productos de las categorías o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

En Mar del Plata, los supermercados adheridos en esta edición son Carrefour, Día, Disco, Vea, Cooperativa Obrera y Toledo.

El beneficio del 50% de descuento contempla un tope de reintegro unificado de $2.000, es decir que se aplica considerando el total de compras realizadas en ambas fechas que opera la promoción por todas las cadenas de supermercados participantes y por compras efectuadas por un mismo titular (incluido adicionales) de tarjetas de crédito Visa o Mastercard. Es decir que en una compra de en una compra por $1000 el cliente recibirá un reintegro de $500 y, por ejemplo, en un total de compras de $4600 de todas maneras será reintegrado el tope de $2000.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,