Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/03/2020

EDEA: ante el coronavirus, trámites por internet y atención solo por turnos

En el marco de las medidas sanitarias, la empresa recomienda realizar los tramites a través de la web y sino sacar turno antes de asistir a las oficinas.

EDEA: ante el coronavirus, trámites por internet y atención solo por turnos
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En el marco de las medidas de prevención que a nivel municipal, provincial y nacional se están adoptando para evitar posibles contagios de coronavirus, la empresa de distribución eléctrica EDEA informó a sus usuarios que todos los trámites y pagos deberán realizarse a través de la página de internet.

En aquellos casos en que el trámite no se pueda realizar online, se deberá solicitar un turno ingresando a edeaweb.com.ar para ser atendido en las oficinas comerciales.

De esta manera confirmaron que en las oficinas de atención solo se podrá asistir con turno, en caso contrario no serán atendidos. Estas acciones se implementaron teniendo en cuenta que los adultos mayores, que constituyen un grupo de riesgo, son quienes más concurren presencialmente a las oficinas de atención al público.

Por otro lado, cabe recordar que se pueden realizar consultas o reclamos por teléfono comunicándose al Servicio técnico (0223) 499-3332, 0800-666-3332. Durante todo el día se pueden realizar consultas  en línea a través de la página web que responden a la brevedad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,