Martes 23 de abril | Mar del Plata
21/04/2020

EDEA habilita un nuevo servicio telefónico para realizar trámites

Para que los usuarios no tengan que salir de su casa, la empresa dispuso en su web una opción para sacar turno y ser contactados telefónicamente por la compañía.

EDEA habilita un nuevo servicio telefónico para realizar trámites
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

En el marco de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus y con el fin de ampliar las herramientas que les permita a sus usuarios realizar trámites desde sus casas, EDEA puso en vigencia un nuevo sistema de atención telefónica con turnos. Además, reiteró las recomendaciones sobre falsos operarios que intentan cobrar facturas a domicilio.

La empresa de suministro eléctrico habilitó a través de su página edeaweb.com.ar un sistema que permite a sus usuarios solicitar el día y la hora que desea ser contactado por la compañía vía telefónica para llevar adelante el trámite que necesite o bien realizar consultas.

Respecto de los reclamos técnicos desde la distribuidora informaron que continúan realizándose por la vías habituales, el centro de atención telefónica llamando al 499-3332 y 0800-666-3332 y la aplicación EdeaMóvil desde teléfonos celulares.

Por otra parte EDEA reiteró que “no cuenta con personal que realice tareas de cobranza ni de facturas ni de otro tipo de actividades y que dadas las características de las tareas que lleva a cabo su personal no es necesario ingresar al interior de los domicilios”. Por este motivo, la empresa de energía solicita a la comunidad que “ante la visita de personas inescrupulosas que invoquen ser de EDEA y soliciten pagos o trabajos en el interior de las viviendas se comuniquen de inmediato con el 911 para dar aviso a la policía”.

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21/04/2020