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14/05/2022

Edea lanzó una campaña para actualizar los datos de los titulares del servicio

Se trata de una campaña de actualización de los registros que también apunta a la mejora de los canales digitales de gestión para realizar trámites.

Edea lanzó una campaña para actualizar los datos de los titulares del servicio
(Foto: archivo / Qué digital)

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (Edea) lanzó una nueva campaña de actualización de información de las y los titulares del servicio eléctrico con el fin de mejorar su base de datos y tener una “correcta identificación”. A su vez, la campaña impulsa el mejoramiento de los canales de gestión digital para que las y los usuarios del servicio accedan a beneficios, información personalizada, avisos de vencimientos y cortes, además de agilizar los trámites y pagos. Los detalles.

Edea lanzó la iniciativa con el objetivo de “contar con una correcta identificación” y que, a la vez, las y los usuarios puedan acceder de forma correcta a los distintos beneficios vigentes que ofrece la compañía. Según detallaron, en caso de ser necesario, el cambio de titularidad se puede realizar a través de la “oficina virtual” o solicitando un turno para realizar el trámite por teléfono o de forma presencial.

Por otro lado, la empresa informó que a través del correo electrónico las y los usuarios que lo aporten podrán recibir información personalizada sobre las novedades de su suministro, las interrupciones programadas por obras de mantenimiento y ampliación de la red y avisos de vencimientos y cortes.

La campaña también busca el fortalecimiento de la gestión de trámites digitales ya que el 80% de los usuarios actualmente decide gestionarlos mediante ese canal y no de forma presencial. Por ello, la campaña apela al mejoramiento del sistema de medios digitales y su vinculación con los usuarios tanto para pagos como para trámites y consultas.

“La campaña de regularización de titulares está destinada a lograr que todos los usuarios utilicen los diferentes canales digitales de gestión que la empresa pone a su disposición”, informó Edea.

En ese sentido, las y los usuarios pueden comunicarse y gestionar sus trámites a través de su Whatsapp al número 2236343332, mediante la “oficina virtual” disponible en su página web o a través de la aplicación para celulares “Edea móvil”.

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