Viernes 21 de junio | Mar del Plata
02/09/2015

El 30º Encuentro Nacional de Mujeres ya tiene lugar de apertura

Tras algunas semanas de incertidumbre, se confirmó que el Estadio Mundialista albergará a unas 50 mil personas durante el inicio y el cierre del evento que se realizará los próximos 10, 11 y 12 de octubre.

El 30º Encuentro Nacional de Mujeres ya tiene lugar de apertura
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Cuando falta poco más de un mes para la realización del evento, finalmente la comisión organizadora del 30º Encuentro Nacional de Mujeres confirmó que ya tienen un lugar de apertura para las actividades: el Estadio Mundialista albergará a unas 50 mil personas durante el inicio y el cierre del encuentro que se realizará los próximos 10, 11 y 12 de octubre en Mar del Plata.

De acuerdo a lo que precisaron las organizadoras, en los últimos días mantuvieron un encuentro con autoridades locales y provinciales y así fue cómo se confirmó el lugar en el que se realizará el acto de apertura, que ya tiene hora también: el sábado 10 de octubre a las 10 de la mañana.

Ese día, la comisión “le dará la bienvenida a las delegaciones conformadas por miles de mujeres que provienen de diferentes provincias y de países vecinos”. Y luego habrá actividades en distintas escuelas en las que funcionarán 65 talleres con diversas temáticas, espacios en los que las mujeres se encontrarán “para debatir de manera horizontal y arribar a conclusiones que fortalezcan al movimiento de mujeres y al avance de la sociedad en materia de género”.

“En las calles de la ciudad ya se pueden apreciar los murales de creación colectiva que realizaron las mujeres de la comisión con motivo de instalar la realización de este 30º Encuentro Nacional de Mujeres que espera recibir a más de 50 mil mujeres en nuestra localidad, propiciando el crecimiento social, así como también el desarrollo cultural, comercial y turístico de Mar del Plata”, destacaron las organizadoras, a la espera del encuentro.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

02/09/2015