Martes 16 de abril | Mar del Plata
03/07/2018

“El abrazo postergado”, nueva campaña de Abuelas

El objetivo es llegar a todos aquellos hombres y mujeres que aún viven con su identidad cambiada.

“El abrazo postergado”, nueva campaña de Abuelas
(Foto: archivo/ QUÉ Digital))

Abuelas de Plaza de Mayo presentó una nueva campaña de difusión con el objetivo de llegar a todos aquellos hombres y mujeres que aún viven con su identidad cambiada. “El abrazo postergado”, con música del gran Gustavo Santaolalla, fue realizado con la colaboración de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc), dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), que puso sus recursos materiales y humanos al servicio de nuestra búsqueda.

“La nieta Adriana Garnier Ortolani, restituida el 4 de diciembre de 2017, y su abuela Blanca Díaz de Garnier protagonizan el spot que busca sensibilizar a la sociedad y concientizarla acerca del tiempo que las Abuelas y familiares llevamos buscando”, explicaron desde la organización. Adriana pudo encontrarse con Blanca, pero ya son muchas las Abuelas que se han ido sin lograr ese abrazo.

El equipo de la Enerc, compuesto por Federico Bezenzette en  guión y dirección; Ariel Martínez Herrera, en dirección de fotografía y cámara; Julián Caparros, en Sonido; Marcos Vellano, en montaje; Analía Llobera en producción general y Fabián Santalucía como asistente de producción viajó a la ciudad de Concepción del Uruguay, junto a integrantes del área de difusión de Abuelas de Plaza de Mayo y el nieto Sabino Abdala, para realizar la pieza audiovisual.

Allí, la Dirección de Derechos Humanos del Municipio brindó colaboración y asistencia, y la familia Garnier abrió las puertas de su casa y su corazón para lograr dicha publicidad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/07/2018