El Amanecer abre otro punto de venta en Luro y Guido

La cooperativa anunció la apertura del nuevo local en medio del impacto por los tarifazos de la luz y el gas. Se suma a los que están ubicados en el Shopping Peatonal y en Tierra del Fuego 1650.

01/06/2016
El Amanecer abre otro punto de venta en Luro y Guido
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En medio del impacto por los tarifazos de la luz y el gas, la cooperativa Nuevo Amanecer abrirá este miércoles un nuevo punto de venta, ubicado en la avenida Luro y Guido.

Luego de que en enero de este año abrieran una segunda sede comercial en el primer piso del Shopping Peatonal, en San Martín al 2200, ahora llegó el turno de un tercer espacio que funcionará a partir de este miércoles en Luro y Guido.

“A pesar de haber sufrido los tarifazos en los servicios de gas y luz, los trabajadores anunciaron felizmente que abrirán un nuevo punto de venta. Son dos nuevos puestos genuinos de trabajo generados a partir de la apertura de este nuevo lugar y esto nos llena de orgullo”, celebró el concejal del Frente para la Victoria Marcos Gutiérrez.

En paralelo a esos dos, continúa funcionando el punto de venta tradicional en la fábrica, ubicado en Tierra del Fuego 1650.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios