El calor se instaló en Mar del Plata: prevén días con más de 30 grados

Tanto para este domingo como para el lunes 24 y el martes 25 las temperaturas máximas llegarían hasta los 33 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

23/12/2018
El calor se instaló en Mar del Plata: prevén días con más de 30 grados
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Tal como informó QUÉ Digital, pese al frío con el que arrancó diciembre, esta Navidad llegará con calor y muy buen tiempo, de acuerdo con lo pronosticado -y en las últimas horas ratificado- por el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con lo previsto por el organismo oficial, a partir de este domingo y por lo menos hasta el miércoles no se esperan lluvias sobre Mar del Plata, lo cual resulta por demás importante en medio de la semana en la que se festeja el 24 y el 25 de diciembre. No solo no habría precipitaciones, sino que además las temperaturas pico estarían por encima de los 30 grados.

Concretamente, el pronóstico para este domingo contempla que sea un día más que agradable, con una máxima de 31 grados, cielo algo nublado y vientos moderados o leves del sector norte.

Para el lunes, en la previa de la Navidad, lo que se espera es un día parcialmente nublado en el que el termómetro llegaría a los 33 grados.

Y al otro día, el martes 25, cuando muchos marplatenses y turistas disfrutarán el feriado, se espera que la temperatura alcance al menos los 30 grados. El miércoles, en tanto, continuaría el buen tiempo con una máxima similar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios