Domingo 02 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/05/2020

El Comedor Universitario empezó la entrega de alimentos a los estudiantes becados

A pesar de la suspensión de clases presenciales, el espacio de Funes y Peña reabrió esta semana para empezar a entregar kits alimentarios cada 15 días.

El Comedor Universitario empezó la entrega de alimentos a los estudiantes becados
(Foto: Prensa Universidad)

En el marco de la pandemia de coronavirus, que llevó a suspender las clases presenciales en la Universidad Nacional de Mar del Plata y a la implementación de una continuidad pedagógica virtual, el Comedor de la institución ubicado en Funes y Peña reabrió esta semana para empezar a hacer entregas quincenales de alimentos a las y los alumnos becados.

Según informaron, la gestión de la UNMdP decidió realizar entregas quincenales de kits de alimentos con el objetivo de “complementar las políticas públicas” que se están llevando adelante en el marco de la emergencia sanitaria nacional.

En cuanto a la entrega que hacen a los alumnos, la primera entrega es un kit de alimentos que contiene aceite, azúcar, lentejas, arroz, fideos, harina, puré de tomate, leche, yerba, té, verduras y frutas.

Desde la Universidad aclararon que la entrega se realizó “tomando todas las medidas de distanciamiento, prevención e higiene necesarias” con el objetivo de reducir las posibilidades de contagio.

Además del equipo del Comedor, intervienen en el dispositivo el Servicio Social Universitario, el Programa de Discapacidad y Equiparacion de Oportunidades y el equipo de la Secretaria de Bienestar de la Comunidad Universitaria.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios