Miércoles 10 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/04/2022

El frío llegó para quedarse: qué dice el pronóstico para Mar del Plata

Las proyecciones del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días en la ciudad.

El frío llegó para quedarse: qué dice el pronóstico para Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Después de un jueves en el que la temperatura máxima no superó los 15°C, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que el frío se mantendrá en los próximos días en Mar del Plata con mínimas en torno a los 3°C y máximas de entre 16°C y 17°C.

Tal como estaba previsto tras el proceso de mal tiempo que atravesó la ciudad el martes con fuertes tormentas, el pronóstico extendido para Mar del Plata, actualizado durante la tarde de este jueves por el SMN, anticipa que la jornada terminará con algunos chaparrones y vientos del sudoeste con ráfagas que podrían alcanzar una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora, para dar paso a un viernes que se proyecta se presente con buenas condiciones generales de tiempo, con cielo parcialmente nublado.

La temperatura mínima que indica el informe para este viernes es de 3°C con una máxima que podría llegar hasta los 17°C, y con vientos de moderados a leves que se mantendrán del sector sudoeste.

Ya en el fin de semana, para el sábado el pronóstico del Servicio Meteorológico prevé que en Mar del Plata se mantengan las bajas temperaturas, con mínima de 3°C y máxima de 16°C, también con cielo parcialmente nublado durante gran parte de la jornada, y con vientos leves que de todas maneras rotarán hacia la tarde al sector norte.

Para el domingo, por su parte, se espera que las condiciones de buen tiempo se mantengan, con una mínima que podría crecer levemente a 6°C y una máxima que llegaría a 18°, con vientos leves soplando nuevamente del sector sur. Asimismo, para el inicio de la semana que viene se prevé un aumento de la nubosidad hacia el lunes con marcas térmicas que irían entre los 9°C durante la mañana y los 18°C por la tarde.

pronóstico mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios